blog hogar, familia

Sobre el blog

Blog dedicado a la familia, a los hijos casaderos o en edad de emanciparse.

Este blog personal está dedicado a mis hijos y a todos los que, como ellos, ya van teniendo edad de emanciparse,  pero ni han tenido tiempo de prepararse para llevar su propia casa, ni nosotros ocasión de prepararlos.

Para suplir eso, en este blog os aporto información, recetas y trucos que podréis consultar, de modo que podáis dar el salto y «dejar el nido» sin sentiros abrumados. Son recetas y recomendaciones breves, porque ya sé que la vida moderna deja poco tiempo para leer lo superfluo. Lo que necesitáis y queréis es ir al grano, a lo que os soluciona, sin mayores rodeos.

Os hablaré sobre:

  • decoración,
  • consejos prácticos de limpieza y trucos de cocina,
  • menús del día y recetas,
  • cosas varias de interés,
  • y en un espacio particular os recogeré la sabiduría de nuestros mayores, que incluirá las recetas tradicionales españolas y otras, quizás en desuso, a fin de que no se pierda ese legado.

Espero que este compendio os sea útil.

Mami  😘

 

PD:

Para todos aquellos que quieran que su legado quede aquí consignado, accesible a sus hijos y a todos, no tenéis más que enviarme las recetas o los trucos y los incorporaré.

Ah, y si no queréis perderos los menú con sus recetas y el truco de cada día, podéis suscribiros a las actualizaciones o decírmelo mediante un correo.

error: